- Seguridad
Golpeado y baleado, hallan cadáver en Palmar de Bravo
Con huellas de tortura y con disparos de arma de fuego, fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Palmar de Bravo, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.
Reportes policiales indicaron que la mañana de este sábado, automovilistas que circulaban en la autopista Puebla-Orizaba se percataron del cuerpo, en unos terrenos de cultivo pertenecientes a Palmar de Bravo.
Elementos de seguridad pública atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de un cadáver, perteneciente a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera gris y una playera roja.
Con base en la revisión ocular se informó que el cadáver tenía golpes y señales de tortura, además de disparos con arma de fuego incluído uno en la cabeza, también conocido como el llamado tiro de gracia.
La zona quedó acordonada y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargarán de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
En el lugar se encontraron indicios balísticos y manchas de sangre, por lo cual se presume que el homicidio ocurrió en ese sitio, sin embargo se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que sea en el servicio forense donde se obtenga más información.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 39 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 horas 14 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 10 horas 25 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 49 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 7 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 8 horas 9 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 8 horas 15 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 horas 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 50 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 9 horas 19 mins
