• Municipios

Se registran siete casos de Covid en comuna de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los trabajadores contagiados de Covid-19 corresponden a diferentes áreas del ayuntamiento
.

Son siete empleados del ayuntamiento de Tehuacán los confirmados de Covid-19, quienes ya se encuentran en confinamiento y en observación, declaró Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud municipal.

Refirió que los trabajadores corresponden a distintas áreas de la comuna y varios de ellos ya están recibiendo el tratamiento correcto, además están en observación por si su estado de salud empeora.

Asimismo, señaló que otros 100 trabajadores han solicitado atención médica, pero no precisamente por síntomas de Covid-19, sino por diferentes enfermedades respiratorias, sin embargo, también han permanecido en observación y con los cuidados adecuados.

En lo que respecta al área de Comunicación Social, el director externó que dos personas resultaron con un diagnóstico positivo, sin embargo, ya fueron enviadas a descansar, con el resto se está en constante contacto para evitar que entren en pánico luego de que sus compañeros resultaron infectados.

Manifestó que en cuanto son detectados casos Covid-19 en alguna área del ayuntamiento, de manera inmediata se manda a sanitizar el lugar y los trabajadores desde hace más de un año llevan a cabo los protocolos de sanidad para evitar que surjan más personas infectadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: