• Virales

Video: Dron capta figura de rostro humano en el Volcán Popocatépetl

  • Redacción
El recorrido realizado muestra distintos ángulos de la zona que hasta alrededor del volcán, lo que muestra lo maravilloso que es lugar
.

Con la ayuda de un dron, se realizó un video que captó de cerca el volcán Popocatépetl, en donde se muestra lo impresionante que es el coloso.

Volcán Popocatépetl - Vuelo dron épico - Parque Nacional Izta-Popo - Paso de Cortés”, es el título del video compartido en la cuenta de YouTube MEXICO DJI PUEBLA.

El recorrido realizado muestra distintos ángulos de la zona que hasta alrededor del volcán, lo que muestra lo maravilloso que es lugar.

El recorrido capta partes laterales de “Don Goyo”, pero los usuarios de YouTube lamentaron que el dron no se acercara más al cráter y permitiera ver la actividad que tiene.

Pero una de las tomas mostradas en la plataforma de videos se observa como la nieve y los elementos que hay en una zona del volcán forman un rostro humano.

La cámara captó como casi en la cima del volcán aparece un hombre, cara que se formó por la nieve que en ese momento había cerca del cráter y por la toma realizada.

La toma donde se ve la cueriosa imagen se ve a partir del minuto 3 con 18 segundos.

El Popocatépetl es un volcán que se encuentra en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y el estado de México. Se localiza unos 72 kilómetros al sureste de Ciudad de México, a 43 kilómetros de Puebla, a 63 kilómetros de Cuernavaca, y a 53 kilómetros de Tlaxcala.

En la zona es común que se compartan videos, donde presuntamente se captan ovnis volando alrededor del Popo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: