• Seguridad

Vuelca jeep militar camino a Huejotzingo; hay 1 muerto

  • Alberto Montero
Dos elementos más resultaron heridos por lo que necesitaron de apoyo médico
.

La volcadura de una unidad militar cobró la vida de un soldado en el bulevar Aeropuerto hacia Huejotzingo y la autopista México-Puebla, este jueves por la mañana.

El conductor del vehículo tipo Jeep con serie de identificación 3307157 del Ejército Mexicano transitaba por la referida vialidad y al llegar a la zona de la curva, perdió el control de la unidad y se volcó hacia una barranquilla que hay en el sitio.

Tras algunas volteretas los elementos que viajaban en la unidad salieron proyectados hasta que el vehículo quedó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Un militar de alrededor de 35 años de edad pereció en el lugar del accidente mientras que dos más resultaron heridos por lo que requirieron de apoyo médico.

Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como personal de la Guardia Nacional (GN) y más agentes de la milicia, los encargados de llegar a la zona para atender el accidente.

El área fue acordonada a fin de proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver y tras los peritajes, confirmar la causa de la volcadura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: