- Entretenimiento
Asesino de una novia de Ashton Kutcher fue condenado a muerte
Michael Gargiulo fue condenado a muerte por el asesinato de dos mujeres, una de ellas Ashley Ellerin, en ese entonces novia de Ashton Kutcher, por una corte de Los Ángeles. Además, intentó asesinar a una tercera.
Gargiulo es conocido como “El destripador de Hollywood” por asesinar en 2001 a puñaladas a Ashley.
El técnico de aires acondicionados fue detenido hace dos años, pero debido a la pandemia por el coronavirus no había recibido condena.
Gargiulo asesinó a Ashley Ellerin, entonces de 22 años, y Maria Bruno, de 32 años; pero además intentó quitarle la vida a Michelle Murphy, pero ella logró salvarse.
Ellerin recibió 47 puñaladas en febrero de 2001. En esa noche ella tenía planeado salir con Kutcher.
En el juicio contra el “El destripador de Hollywood”, Ashton relató que acudió a la vivienda de Ellerin en Hollywood, pero ella no respondió. El actor miró a través de la ventana y vio manchas en el suelo, pero él pensó que eran manchas de vino.
“Asumí que ella habría salido porque yo había llegado tarde y que estaría enfadada conmigo”, dijo el actor. Al otro día, un compañero de cuarto de Ellerin la encontró sin vida.
María Bruno, madre de cuatro hijos, fue hallada muerta en diciembre de 2005. Según los fiscales, "literalmente la asesinó" con un cuchillo mientras dormía.
El “modus operandi” del hombre era el mismo, se informó. Primero las elegía en su propio vecindario, fingía un encuentro casual con ellas para conocerlas, las acechaba durante semanas y después entraba en sus casas.
En mayo de 2019 Michael fue declarado culpable de ambos asesinatos y del intento frustrado después de que más de 100 testigos declarasen en el juicio.
Gargiulo aseguró en todo momento ser inocente y culpó a sus abogados de impedirle defenderse durante el juicio. “Voy a ir al corredor de la muerte injustamente”, dijo antes de que le juez le sentenciara.