• Ciudad

Por 3 mdp la Franja hará promoción turística de Puebla

  • Karen Meza
Firma contrato con el gobierno del estado para portar el lema Visit Puebla
.
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que otorgó alrededor de 3 millones de pesos al Club Puebla para promover turísticamente a la entidad con la playera del equipo de fútbol, aunque en el contrato no es público en la página de transparencia de la administración.

El gobernador Miguel Barbosa explicó en su conferencia de prensa matutina que el acuerdo es por un año y corresponde a todos los juegos del Torneo Apertura 2021.

“Es un acuerdo comercial entre el gobierno del estado, representado por la Secretaría de Turismo, y el Club Puebla representado en sus playeras con el logo Visit Puebla. Es bastante conveniente económicamente. Van a promocionar a Puebla en todas sus presentaciones por el resto del año”.

¿Estadio sin público?

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa señaló que no se harán predicciones sobre la apertura del estadio Cuauhtémoc y que evaluarán el semáforo epidemiológico de la pandemia para definir el aforo en los partidos.

“Hoy tenemos una enorme preocupación por el número de contagiados 155 nuevos contagios al día de hoy, ya llegamos a ese límite. Teníamos hace poco tiempo 20 o 30 (nuevos contagiados)”, dijo.

En su opinión, no hay disciplina social y precisamente debe de regularse la asistencia de espectáculos masivos como un juego de fútbol.

Hizo un llamado a la población a la general a mantener las medidas sanitarias y en el caso de los jóvenes, les pidió “no actuar de manera inadecuada para después esconderse bajo las faldas de mamá” porque se sienten mal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: