• Municipios

Ariadna Ayala y Guillermo Velázquez ya se reunieron

  • Angelina Bueno
El grupo de Ariadna Ayala solicitó varias carpetas de información de asuntos administrativos de primera importancia para el Ayuntamiento.
.

Seguridad y la administración del gobierno local atlixquense son los temas tratados en el primer encuentro oficial entre el actual edil Guillermo Velázquez Gutiérrez y la presidenta municipal electa Ariadna Ayala Camarillo.

“De hecho fue con ella y su equipo, aproximadamente una decena de personas. Los recibimos en la oficina de la Presidencia. Y el primer paso acordado es pactar fechas posteriores con el fin de ir revisando varios temas”, afirmó Velázquez Gutiérrez.

El grupo de Ariadna Ayala solicitó varias carpetas de información de asuntos administrativos de primera importancia para el Ayuntamiento. Además, se abordó el tema de seguridad pública del municipio.

De hecho, en los próximos días, tanto el síndico saliente como el entrante sostendrán mesas de trabajo: “La tarea es poner sobre la mesa netamente asuntos legales, los cuales de seguro se quedarán en tránsito de aquí al 15 de octubre, día del cambio de poderes en Atlixco”, finalizó Velázquez Gutiérrez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: