• Espectáculos

Video: Romina Marcos, la hija de Niurka, se rapa y así se ve

  • Redacción
En los últimos meses, Romina ha sorprendido a sus seguidores, ya que bajo drásticamente de peso y se quitó los implantes de seno
.

Romina Marcos, hija de Niurka, se cortó el cabello y su madre compartió un video de cómo luce su hija, a quién se le vieron las lágrimas.

En los últimos meses, Romina ha sorprendido a sus seguidores, ya que bajo drásticamente de peso y se quitó los implantes de seno.

“Me rapé jejeje. Me liberé mucho, amigos, por eso lloré, dejé ir muchas cosas”, es el mensaje de la joven y el video lo compartió su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.oficial)

 

 “Wow! ¡Gracias! De haber sabido me rapo hace mucho… Esto fue muy inesperado, pero también han sido muy inesperados sus mensajes. La neta qué ching** estoy sintiendo (…) gracias, neta gracias por sus mensajes y por liberarse conmigo (…) siento muy lindo en mi corazoncito y qué padre que compartan esto conmigo”, comentó Romina.

Los comentarios no se hicieron en esperar halagando a la joven y la decisión que tomó.

“Neta que qué preciosa te ves!”, “Espectacular!!!”, “Qué bonitaaaa te ves, amix!!!”, “Que bonita Romi!!!!!!! te queda rebien!” y “guapa”, son las reacciones que tuvo romina.

Tras compartir el video, la joven mostró un video en donde se le ve su aspecto actual, en donde comentó: “Soy mi propio crush”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: