- Seguridad
Custodio SSP que robó sigue trabajando sin sanción
Fuentes al interior de la corporación acusaron que se trata de Alberto C., quien tras las acciones cometidas en la tienda departamental Gran Bodega del bulevar Xonacatepec, el 12 de agosto del año en comento, fue puesto en libertad sin necesidad de llegar ante un juez debido a que el entonces custodio del penal de San Miguel, solo hurtó cuatro botellas de cátsup y el asunto se arregló desde el Ministerio Público.
A pesar de que el hecho salió a la luz pública y el elemento, ahora de 30 años de edad, habría faltado a la Ley de Seguridad Pública del Estado, que en su apartado XXVI señala que los elementos deben abstenerse de realizar conductas que desacrediten su persona o la imagen de la institución, dentro o fuera de servicio, como lo es en este caso, sigue laborando para la SSP.
En la secretaría fue reasignado a otra área, sin ningún tipo de sanción y dejando atrás lo ocurrido hace dos años.
Los informantes pidieron que las autoridades correspondientes vigilen este tipo de comportamientos dentro de la corporación.
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 42 mins 54 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 1 hora 37 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 47 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 41 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 17 horas 33 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 57 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 21 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 23 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 28 mins
