• Espectáculos

Fotos: Así ha cambiado Alejandra Guzmán en los últimos 6 años

  • Redacción
En entrevista con el programa Ventaneando, la reina de corazones aseguró que ama a su hija y que está muy preocupada por ella.
.

Hace unos días Alejandra Guzmán habló del duro momento que está viviendo por las diferencias que tiene con su hija Frida Sofía.

En los últimos años la cantante ha enfrentado problemas de saludtemblores, disputas y demandas familiares, además se ha mencionado que lucha con supuestas adicciones.

En entrevista con el programa Ventaneando, la reina de corazones aseguró que ama a su hija y que está muy preocupada por ella.

“Mi papi ya está mejor. Hemos estado hablando mucho. Yo sé por lo que está pasando porque es una situación muy dolorosa. He estado también en esta situación durante años y es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos de mi vida. Al final creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente. Siempre le he dado todo lo que he podido a mi hija y la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa, me preocupa mucho”, expresó.

En días pasados la rockera pasó momentos de preocupación por la salud de su madreSilvia Pinal estuvo hospitalizada varios días, pero ya fue dada de alta.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que se conectaron e hicieron parte de este increíble evento! Por primera y última vez, streaming online Lado Oscuro desde @auditoriomx”, expresó Ale en Instagram.

Además se ha mencionado en diversos medios sobre la salud de la cantante, además de presuntas adicciones.

Aquí una galería de fotos de cómo ha cambiado Alejandra Guzmán desde 2015 cada año.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: