• Seguridad

Conductor ebrio atropella y mata a mujer en Coronango

  • Alberto Montero
El culpable fue detenido por el esposo de la víctima
.

Víctima de atropellamiento, una mujer pereció en el municipio de Santa María Coronango, donde el culpable fue atrapado por el esposo de la víctima. 

El hecho se registró la madrugada del 11 de julio, poco después de la 1 de la mañana, sobre la calle Reforma esquina con 5 de febrero. 

Se sabe que el detenido, el cual dijo llamarse Luis Felipe C., iba a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color gris plata, con placas de Puebla. Al pasar por el citado cruce, arrolló a una mujer, a la cual proyectó varios metros adelante. 

El esposo corrió para alcanzar y retener al responsable, mientras la víctima, de nombre María Virginia G., de 59 años de edad, quedó tendida y gravemente lesionada. 

Vecinos llamaron al 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se dirigieron al punto. 

Tras las revisiones prehospitalarias, los especialistas de la medicina confirmaron que la víctima carecía de signos vitales por lo que declararon su deceso.

Policías municipales de Coronango llegaron para tomar conocimiento del asunto y arrestar al acusado, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: