- Municipios
Intentan robar a menor de edad en Atlixco
Alarma y tensión se vivió este mediodía frente de las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Atlixco debido al intento de arrebato de un menor de edad a su papá.
El hecho sucedió cerca de las 12 del día cuando el hombre salía de la clínica después de acudir a vacunar al bebé. Versiones de testigos señalan que de inmediato un grupo de personas lo abordo e intentó quitarle al menor.
Presuntamente se trataba de miembros de la familia de la madre quienes quisieron efectuar esta especie de secuestro. Son problemas de índole familiar los que provocaron esta situación.
Debido a esto se hizo el llamado inmediato a la policía municipal, llegando al lugar elementos quienes permanecieron con el padre y el menor en la zona cerca de 80 minutos.
Al momento no existe algún comunicado oficial sobre este hecho.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 52 mins 37 segs -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 16 horas 43 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 17 horas 19 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 17 horas 53 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 18 horas 36 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 20 horas 19 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 20 horas 51 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 22 horas 33 mins
Destacadas
-
Asesinan a trailero en Bosques del Pilar; recibió al menos 11 disparosSeguridadHace: 6 mins 31 segs -
INE define a los 24 aspirantes para presidir el IEE de PueblaPolíticaHace: 42 mins 41 segs -
Termina búsqueda en Chichicazapan; continúa extracción de las víctimasMunicipiosHace: 50 mins 46 segs -
Muertes en Hospital de la Niñez aumentan 48% en primer semestre del añoSaludHace: 1 hora 24 mins -
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 2 horas 31 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 3 horas 18 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 16 horas 33 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 17 horas 32 mins
