- Entretenimiento
Paty Navidad dice que vacuna contra Covid es un derecho no una obligación
Paty Navidad causó revuelo por sus declaraciones en redes sociales, hablando del coronavirus y de un complot mundial, además de que la vacuna del covid-19 incluía un microchip.
Tras sus declaraciones, su cuenta de Twitter fue suspendida por ser considerar que se violaron las normas de la plataforma.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz informó que no se ha vacunado ni lo hará, además de que aclaró que se trata de un derecho no una obligación.
“A quien corresponda: no me he vacunado 'la vacuna covid-19', ni me vacunaré... 'la vacuna' es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse”, expresó.
“Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general”, aclaró Paty en la plataforma.
“A mí nadie me ha pedido, exigido u obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar respetando mi pensamiento, mi decisión, mis derechos e integridad humana”, expresó Paty Navidad.
Además, dijo que se violan los derechos de las personas cuando se les pide un certificado de vacunación para poder trabajar o permanecer en un empleo.
“¡La mentira no se censura, solo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá́ lo padezcan de peor manera”, expresó la actriz en su momento.