- Deportes
Oaxaca le arrebata triunfo a Pericos en el primero de la serie
Tal como le ocurrió hace unos días ante Guadalajara, Pericos de Puebla continúan en el bache y no pudieron solidificar su ataque en el primer compromiso ante los Guerreros de Oaxaca, equipo que vino desde atrás y con una destacada actuación de Juan Camacho, derrotaron en primero de la serie a los emplumada por pizarra de 13 carreras por 8.
Rápidamente, Pericos tomó ventaja de ocho carreras en el amanecer del juego gracias a un destacado Grand Slam de Antonio Lamas en el primer rollo y con los batazos productores de David Olmedo-Barrera y Danny Ortiz en el segundo acto. De las ocho carreras fabricadas por la novena emplumada, siete se fueron a la contabilidad del abridor Ruddy Acosta.
Sin embargo, Guerreros remó contra corriente y consiguieron empatar la pizarra con la autoría intelectual de Juan Camacho. El receptor bélico impulsó dos carreras en la cuarta con sencillo, tres más en el sexto rollo con jonrón y otras tres con su segundo cuadrangular de la noche en la séptima tanda.
Ya con la pizarra 8-8 en el octavo rollo, Mario Cabrera se encargó de romper el empate con doblete al derecho, acción que fue seguida por los remolques de Samar Leyva, Carlos Franco y Eric Meza, para que Oaxaca se apuntara un total de cinco carreras más.
El triunfo de la noche se lo llevó Andrés Pérez en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Esteban Haro. Para este domingo está programada doble cartelera en punto de las 14:00 horas.
Destacadas
-
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 min 58 segs -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 2 mins 14 segs -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 1 hora 51 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 2 horas 16 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 14 horas 37 segs -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 17 horas 6 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 17 horas 31 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 18 horas 56 segs
Destacadas
-
Becas para el Bienestar benefician a 12.8 millones de estudiantes: SheinbaumNaciónHace: 7 mins 18 segs -
Reportan robo de rebaño de chivos y asalto en OXXO de ChinantlaMunicipiosHace: 24 mins 52 segs -
Feria del empleo para la Diversidad ofrecerá salarios de hasta 40 mil pesosSociedadHace: 32 mins 6 segs -
Oscar Wenceslao Mora advierte que la próxima década será de las empresas mejor preparadas, no de las más grandesSociedadHace: 42 mins 15 segs -
Conviértete en facilitador y capacita a docentes en PueblaEducaciónHace: 52 mins 35 segs -
Acusan a edil de Veracruz de ocultar a feminicida que sería su sobrinoNaciónHace: 54 mins 8 segs -
Hallan a dos hombres sin vida en construcciones abandonadas de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
¿Buscas trabajo? Ofrecen empleo agrícola con vivienda gratuitaEconomíaHace: 1 hora 4 mins
