• Espectáculos

Oficial: Brandon Peniche regresa a Televisa y protagonizará telenovela

  • Redacción
En su debut protagónico, Alejandra Robles Gil encarnará a una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino
.

El productor Ignacio Sada confirmó hoy que Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, llevarán los roles protagónicos de su nueva telenovela, aún sin título definitivo.

En esta historia, Danilo Carrera dará vida a Álvaro y Brandon Peniche interpretará a Leonardo, quienes harán todo lo posible para conquistar el corazón de Ángela, interpretada por Alejandra Robles Gil.

En su debut protagónico, Alejandra Robles Gil encarnará a una mujer que luchará incansablemente contra las adversidades del destino, para encontrar el amor verdadero. ¿Qué pasará? Solo el destino lo sabrá.

Este melodrama romántico, es una historia original de Inés Rodena, con adaptación libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

La nueva producción de Ignacio Sada, iniciará grabaciones a finales de julio y estrenará en octubre de 2021, en el horario de las 16:30 horas, por las estrellas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: