• Espectáculos

Señalan que Brandon Peniche regresa a Televisa tras unos años en Tv Azteca

  • Redacción
Brandon decidió en 2019 abandonar Televisa, empresa en la inició su carrera en 2009 para iniciar una nueva etapa como conductor en TV Azteca.
.

Brando Peniche ha estado los últimos años de su vida laborando en Tv Azteca, donde conduce el programa Venga la Alegría, pero su temporada en el Ajusco estaría por terminar para volver a Televisa.

Desde hace algún tiempo se viene rumorando que el hijo de Arturo Peniche será parte de la nueva versión del melodrama ’Viviana’ que se transmitió en  1978.

En el programa de radio, ‘Todo para la mujer’ de Madxine Woodside, se habló que Brandon regresa a Televisa.

“Dicen que es de sabios cambiar de opinión y pues que siempre sí, que dice mi mamá que sí, que sí se va Brandon Peniche a hacer telenovela a Televisa. ¿Ves que nos habían dicho que no se iba porque en Venga la Alegría tenía un contrato por varios años? Pues no. Sí se va a Televisa a hacer telenovela, entonces me imagino que deja VLA porque ya sabes que los llamados de telenovela no tienes vida hasta que termina la telenovela”, expresó la periodista en la emisión del martes 29 de junio de Grupo Fórmula.

’Viviana’ se transmitió en  1978 y fue protagonizado por Lucía Méndez y Juan Ferrara.

Por su parte la periodista Flor Rubio dijo que Brandon Peniche se estuvo preparando para realizar el casting, incluso dio fe que el histrión se lo tomo muy enserio, pues hasta realizó algunos cambios en su estilo de vida para prepararse pero de momento no sabe si será con la televisora de San Ángel.

Brandon decidió en 2019 abandonar Televisa, empresa en la inició su carrera en 2009 para iniciar una nueva etapa como conductor en TV Azteca.

“Me fui porque me sentía estancado, me sentía no valorado y no me arrepiento”, expresó el actor en redes sociales hace unas semanas, pero no descartó volver.

“Yo siempre he dicho que gran parte de lo que tengo es gracias a ellos, quedé muy bien con Televisa y tampoco lo descarto, el día de mañana igual y podría regresar sin ningún problema”, dijo Peniche.

“No me arrepiento de nada, pero sí lamento haber hecho el personaje de Un camino hacia el destino porque me prometieron cosas que nunca me dieron y yo venía de hacer un gran éxito que fue A que no me dejas, pero de eso se aprende”, expresó Brandon.

Tras las elecciones en México, TvNotas informó que Tv Azteca sancionaría Brandon Peniche y otros de sus compañeros por promocionar al Partido Verde en tiempo de veda electoral.

El castigo sería de 15 días sin goce de sueldo, pero no se confirmó la información ni los días en que aplicaría la sanción.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: