• Municipios

Intentan fraude con billetes de 500 en Atlixco

  • Angelina Bueno
Este tipo de delitos se han venido cometiendo al menos desde hace cuatro semanas y ya afectaron mínimo a cuatro negocios.
.

Comerciantes establecidos del centro de la ciudad de Atlixco denunciaron que han sufrido fraude con billetes de alta denominación como los de 500 pesos, por lo que alertaron al resto de los negocios en la ciudad.

Se trata de cuatro hombres que ya han sido captados con cámaras de seguridad, por ello se han logrado identificar por los locatarios, coincidiendo en que se trata de las mismas personas. Este tipo de delitos se han venido cometiendo al menos desde hace cuatro semanas y ya afectaron mínimo a cuatro negocios.

“Estos cuates específicamente entran a estafar, hacen que te pagan con ese billete, les das cambio y después te dicen que ya no quieren el producto, según te regresan el cambio, pero incompleto”, relató Víctor Zapata, integrante del Comercio Unido de la calle 3 sur.

La otra forma es que cambian el billete real por uno falso: “una de las encargadas de uno de los negocios fue engañada así y nos lo contó llorando y nerviosa, su caso se puede ver en el video que subimos hoy a la página”, indicó y efectivamente se puede observar a dos sujetos uno vestido de negro se pasea constantemente por la calle 3 poniente entre 5 y 7 sur mientras otro entra a uno de los comercios, al final ambos quedan dentro del local.

El video fue colgado en la página de esta agrupación con el siguiente mensaje: “ALERTAS!!!! En las últimas semanas el Comercio Unido detectó gente tratando de estafar con billetes de 500 pesos, en este video captamos a 4 de ellos, entran dos sujetos en tiempos diferentes y otros dos están vigilando afuera. Si los ves denúncialos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: