- Espectáculos
Novia de Alejandro Camacho fue desahuciada, padece este mal
Tere Salinas, novia del actor Alejandro Camacho, informó a los medios de comunicación que los médicos la desahuciaron y que deberá tomar medicamentos el resto de su vida.
“Él siempre ha estado conmigo... Nunca nos hemos separado y le doy gracias a Dios porque estamos juntos”, contó Salinas, quien estaba acompañada por el actor.
“Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, no era ni cáncer, no era nada de eso, se llama triguiglicemia, un padecimiento que es crónico y hay que tomar medicamentos de por vida”, explicó a los medios de comunicación.
“Produzco triglicéridos al mil, pero estoy viva, estoy muy feliz... Estoy muy, muy contenta”, agregó Salinas. Además agradeció que el actor se ha mantenido a su lado e incluso ha pagado su tratamiento.
“Él siempre ha estado conmigo… Nunca nos hemos separado y le doy gracias a Dios porque estamos juntos”, comentó.
De acuerdo con información de la fundación especializada Chemo Care, “la hipertrigliceridemia es el exceso de triglicéridos en la sangre”. Los triglicéridos son sustancias grasas en la sangre y en el organismo que obtienen su nombre por su estructura química.
Destacadas
-
Mijares agotó entradas en su debut en la Feria de CuautlancingoEntretenimientoHace: 4 mins 15 segs -
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 17 mins 35 segs -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 15 horas 39 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 16 horas 36 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 17 horas 24 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 4 mins 37 segs -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 mins 38 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 40 mins 55 segs -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 43 mins 15 segs -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 2 horas 44 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 27 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 horas 9 mins
