• Municipios

Harta de los constantes golpes, mujer priva de la vida a su esposo

  • Andrea Castillo
El hombre recibió una herida a la altura del pecho, lo que pudo ocasionarle la muerte
.

La noche de ayer una mujer privó de la vida a su esposo, por el presunto hartazgo que tenía, luego de que su cónyuge la golpeaba y la violentaba de distintas formas y en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 Poniente y Vía Puebla, de la colonia San Rafael; de acuerdo con los vecinos, el hombre asesinado comúnmente llegaba a su casa bajo los influjos del alcohol o de otra droga y sin motivo aparente golpeaba a su esposa, en ocasiones hasta dejarla inconsciente.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre recibió una puñalada a la altura del pecho, lo que le ocasionó la muerte.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, quien de manera inmediata dieron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo cual lo declararon muerto.

La zona tuvo que ser acordonada por parte de las autoridades, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, más tarde se llevó a cabo el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de Tehuacán, en donde se le hará la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: