- Gobierno
Repara gobierno estatal fallas en cuatro puentes de la capital
Tras encontrar fallas “menores”, el gobierno de Puebla hará intervenciones en cuatro puentes de la ciudad de Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Se trata del puente de la avenida Esteban de Antuñano en intersección del bulevar Hermanos Serdán; el puente en el cruce del Periférico Ecológico, a la altura del Parque Bicentenario y los puentes peatonales frente a la Universidad del Tecnológico de Monterrey, sobre Vía Atlixcáyotl.
“Son puentes en donde encontramos fallas que hay que corregir, sencillas”, agregó.
En el caso del viaducto Juárez-Serdán, informó que en horarios nocturnos se está reparando por parte del gobierno del estado y lamentó la falta de intervención del Ayuntamiento de Puebla, pues tiene responsabilidad.
“Se estuvo trabajando de noche y la madrugada por parte del gobierno del estado. Aunque era un asunto del Ayuntamiento, no nos vamos a poner ahí a ver quién lo hace. Es un asunto de responsabilidad y aparte vamos a corregir fallas menores en cuatro puentes más. Ya está planeado cómo se va a llevar a cabo”, declaró.
El 17 de junio, la Secretaría de Infraestructura detectó fallas que pueden provocar riesgo a los usuarios del distribuidor vial Juárez-Serdán y de la ciclovía construida en la era morenovallista, por lo que habrá intervenciones correctivas inmediatas, anunció el gobierno estatal.
En su conferencia matutina de esa fecha, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que la ciclovía que se construyó en la administración de Rafael Moreno Valle tiene parte de la responsabilidad.
Destacadas
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 37 mins 57 segs
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 1 hora 35 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 12 horas 34 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 18 horas 23 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 18 horas 44 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 19 horas 34 segs
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 19 horas 6 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
Opositores al relleno sanitario cierran la carretera Cholula-CalpanMunicipiosHace: 8 mins 8 segs
-
Agente de tránsito en Tehuacán choca, huye y dispara al aireSeguridadHace: 10 mins 53 segs
-
Hija de enfermera de Chignahuapan lleva tres meses sin medicamentoMunicipiosHace: 19 mins 56 segs
-
7 consejos para aprender cómo organizar un viaje en aviónSociedadHace: 44 mins 54 segs
-
Aumenta registro oportuno de nacimientos en AtlixcoMunicipiosHace: 51 mins 52 segs
-
Acatlán registra altas temperaturas y podría superar los 40°CMunicipiosHace: 1 hora 27 mins
-
Ladrón escapa del Complejo de Seguridad de la SSC por la puerta principalSeguridadHace: 1 hora 29 mins
-
Cateo en Texmelucan: Aseguran granadas, lanzagranadas y armas largasSeguridadHace: 2 horas 2 mins