• Seguridad

Chocan particular y patrulla estatal; 3 policías heridos

  • Alberto Montero
Un auto Toyota embistió al vehículo oficial
.

Tres policías estatales resultaron heridos luego de que un automóvil particular chocara la patrulla en la que viajaban, la madrugada de este jueves en Periférico Ecológico en la región de San Pedro Cholula. 

Los peritajes por parte de los elementos de la Policía Estatal indican que un hombre de 56 años de edad, conductor de un automóvil Toyota azul, tipo Matrix, con placas del Estado de México, circulaba este jueves sobre Periférico Ecológico. Al llegar al  kilómetro 8+ 000 en el municipio de San Pedro Cholula, no atendió al frente de su circulación por lo que  se estrelló contra el costado derecho de una patrulla estatal tipo Dodge Ram. 

El impacto ocasionó que la unidad oficial girara 90 grados. Tanto el vehículo particular como la patrulla con placas SM74041 terminaron con considerables daños y tres policías del estado resultaron heridos. 

Se trata de Luis Felipe V.O., de 26 años,  Genovevo B. C., de 40, y el conductor de la patrulla, Michel Eduardo M.S., de 22 años,  quienes fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Los dos últimos requirieron de traslado al Hospital del ISSSTEP para su atención a detalle. 

Después de más de una hora de peritajes, las unidades fueron remolcadas por medio de dos grúas hacia las oficinas de servicios periciales para realizar los trámites a los que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: