• Espectáculos

Sylvia Pasquel desmiente que Silvia Pinal esté hospitalizada

  • Redacción
Joel O'Farril informó en su cuenta de Twitter que una persona cercana a la actriz le mencionó que “no es nada de gravedad”.
.

La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada en la Ciudad de México debido a complicaciones con la presión arterial, según informó Martha Figueroa en Hoy, pero agregó que la actriz sería dada de alta este lunes.

“Ayer se sintió un poco más, un problema con la presión. Todo está muy bien, solo fue un chequeo. Esta información la tenemos de Ofi, su asistente personal, no hay nada de qué preocuparse. El día de hoy se sentía mejor y los médicos ya la están dando de alta”, informó Figueroa.

Joel O'Farril informó en su cuenta de Twitter que una persona cercana a la actriz le mencionó que “no es nada de gravedad”.

“Buenos días. Confirmo hospitalización de doña Silvia Pinal. “No es nada de gravedad”, me dice uno de sus allegados”, informó el periodista.

Pero Sylvia Pasquel, hija de la actriz, desmintió los rumores, aclarando que la diva del cine, de 89 años, sólo asistió al médico para realizarse unos exámenes de rutina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publiriatva)

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es sólo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”, dijo Pasquel.

Pero no es la primera ocasión que Sylvia ha tenido que salir a desmentir rumores, hace unos días se rumoró que la actriz había muerto.

“Amigos qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, afirmó Sylvia Pasquel en sus redes sociales.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: