- Espectáculos
Emir Pabón pensó que no volvería a ver a su esposa tras accidente
La vida de Emir Pavón en momentos se transformó en una pesadilla que poco a poco va pasando. El artista sufrió un accidente automovilístico en Estados Unidos cuando viajaba con su esposa, Stefanía de Aranda, quien se encuentra embarazada.
El accidente ocurrió el pasado 11 de junio en Houston, Texas, luego de que la unidad en que viajaban circulaba a exceso de velocidad. El artista advirtió al conductor sobre lo rápido que conducía.
El famoso sufrió lesiones, pero ya fue dado de alta; pero su esposa tuvo que ser intervenida y se temió por ella y el bebé.
Pero luego de la operación a la que fue sometida Stefanía, el artista expresó su gratitud en redes sociales.
“Hoy es un día muy feliz y de agradecimiento a Dios por el amor y misericordia que tiene con mi esposa, con nuestro hijo, conmigo principalmente con mi esposa que la ha pasado muy mal, la vida te da enseñanzas como esta que en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede cambiar”, expresó el cantante.
“Yo pensé cuando ocurrió el accidente que sería el fin y que no volvería a ver a mi esposa que no conocería a nuestro hijo, que no vería más a la familia a mis padres y todos los que nos quieren, hoy que agarro la mano de mi esposa y veo el milagro de Dios siento mucho sentimiento y a la vez felicidad porque estoy casado con la mujer indicada, la mujer que Dios me puso en mi camino para ir de la mano toda la vida, es una guerrera y nuestro bebe también”, comentó Emir
El vocalista de Cañaveral reflexionó sobre la enseñanza que esto le dejo, ya que invitó a no desperdiciar el tiempo y vivir cada momento como si fuera el último.
“Nos propondremos en no perder el tiempo jamás porque el tiempo ya no regresa y lo más importante y hermoso es simplemente vivir cada segundo cada instante hoy porque mañana no sabemos qué ocurra, el poder salir de terapia intensiva de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a Dios infinitamente y a toda la gente que de corazón ha rezado por nosotros porque es un milagro de Dios y una segunda oportunidad muy grande de vida que le da a mi esposa @stefaniadearanda a nuestro hijo que viene en camino y a mí”, comentó.
El artista agradeció las oraciones en su favor y las muestras de apoyo que recibió.