• Nación

Busca AMLO extender mañaneras para exhibir “mentiras de la semana”

El presidente dará este informe pues “hay personas que se tragan todo eso”
.

Durante la conferencia matutina de este miércoles el presidente López Obrador anunció que presentará un informe semanal de “Quién es quién en las mentiras de la semana”, esto con el objetivo de combatir las mentiras que se difundan en contra de su gobierno.

Refirió que buscará la forma de informar más “porque en una de esas, los que no quieren escucharnos, en un momento de distracción, escuchan algo y cambian de parecer”, el presidente buscará la forma de hacerlo después de las conferencias matutinas.

A propósito del cómo se desarrollarán estas conferencias mencionó: “Vamos a buscar la forma de que después de la mañanera le sigamos. O sea, yo no porque sino no trabajaría, a qué hora; pero otros, o sea, que tengamos información permanente, permanente, permanente, permanente, para contrarrestar toda la manipulación de los medios convencionales, buscar la forma de hacerlo”.

Asimismo, López Obrador expresó que hay gente que no quiere ver la mañanera y “por eso también los manipulan, porque si vieran la mañanera, aquí tendrían información de lo que está sucediendo, pero se quedan solo con la información que les dan sus medios”.

“Hay algunos que se van a sacar los primeros lugares, siempre medalla de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo, y también informándole a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso”, aseguró.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: