- Deportes
CONADE intervendrá en controversia de ciclistas con A. G. Guevara
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció que este martes se reunirá Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión, con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, y la Jefatura de Misión para Tokio 2020 con el fin de analizar el caso de las ciclistas mexicanas Jessica Salazar Valles y Yareli Salazar Vázquez.
Mediante su sitio oficial del Gobierno de México, la Conade compartió que se atenderá la situación de Yareli y Jessica luego de que ambas ciclistas se manifestaran en redes sociales con Salazar Vázquez al exigir que la Federación Mexicana de Ciclismo respetara sus "dos plazas olímpicas", además de la explicación solicitada por Salazar Valles para saber por qué no se le había considerado para formar parte de la delegación que viajara a tierras niponas.
"Las ciclistas (Jessica Salazar Valles y Yareli Salazar Vázquez) cumplieron con los requisitos, tanto en participación de eventos internacionales requeridos como puntaje en ranking mundial", destacó la Conade.
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 32 mins 57 segs -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 1 hora 26 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 2 horas 11 segs -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 3 horas 15 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 3 horas 52 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 4 horas 5 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 4 horas 20 mins
Destacadas
-
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 32 segs -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 9 mins 25 segs -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 3 horas 1 min -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 3 horas 23 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 3 horas 25 mins -
Senado gasta 987 mil pesos en asesores inexpertos de Néstor CamarilloPolíticaHace: 3 horas 46 mins -
No avisaron a familia de Misael la captura de 'El Caras'; supieron por mediosSeguridadHace: 4 horas 21 mins -
Sheinbaum presenta Olinia; Puebla, de los primeros en tener puntos de cargaNaciónHace: 5 horas 14 mins
