• Seguridad

Hombre muere atropellado en la autopista Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Perece a la altura del entronque con la Vía Corta a Santa Ana
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió tras ser atropellado por un automóvil particular en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del entronque con la Vía Corta a Santa Ana. El responsable huyó y dejó su coche abandonado.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este lunes 21 de junio cuando el ahora occiso pretendía cruzar la citada vialidad, a la altura del kilómetro 125+200 en el sentido a la Ciudad de México.

En ese momento un automóvil Nissan Platina, con placas de circulación HEE485D de Guerrero, no se percató del peatón y lo embistió con gran fuerza, arrastrándolo y lanzándolo aproximadamente 50 metros desde el punto de impacto.

El conductor siguió su marcha y aproximadamente a 100 metros abandonó el vehículo siniestrado, el cual mostraba daños en cofre, toldo y parabrisas, resultado del atropellamiento.

Una vez que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos se abrió la carpeta de investigación 3410/2021 del área de homicidios, donde se registró al occiso como el desconocido número 147.

Un par de horas después de notificado el deceso, los agentes concluyeron con el levantamiento y autorizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense, y la unidad automotor a un corralón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: