- Deportes
Pericos va a la caza de los Tigres de Quintana Roo
Los Pericos de Puebla iniciarán este martes su serie en carretera al tener su primera parada en la casa de los Tigres de Quintana Roo. La novena emplumada marcha en la segunda posición de la Zona Sur, apenas medio juego debajo de los Diablos Rojos del México. En gira tienen marca de .500 y vienen de ganar serie a los Piratas de Campeche, a quienes barrieron en el Estadio Hermanos Serdán.
Colectivamente son el segundo mejor porcentaje de bateo (.331) y poseen la mayor cantidad de hits (292) para un equipo de la Zona Sur, además de ser líderes de toda la Liga en el departamento de cuadrangulares (39). De forma individual, David Olmedo-Barrera (.391, 8 HR, 21 CP) es sublíder de jonrones de la Liga, mientras que Miguel Guzmán (.369, 38 H, 16 CP) aparece entre los líderes de hits de toda la Liga. Para esta serie están anunciados Gabriel Arias (0-1, 3.52), José Valdez (2-0, 4.00) y Braulio Torres-Pérez (2-1, 4.32).
Por su parte, los Tigres de Quintana Roo se encuentran ubicados en la séptima posición del standing sureño. El pasado fin de semana perdieron serie ante los Diablos Rojos del México, lo cual significó su cuarta serie de forma consecutiva con resultado adverso. En casa tienen marca de 4-8. A la ofensiva, hay que destacar la temporada de Alexis Wilson (.271, 3 HR, 14 CP), Reynaldo Rodríguez (.260, 14 CP), y Henry Rodríguez (.246, 1 HR, 12 CP). La rotación de Tigres será con Terance Marin (3-1, 5.06), Javier Solano (0-3, 8.59) y Octavio Acosta (0-1, 9.82).
La última vez que Pericos visitó a los Tigres, la novena felina se quedó con la serie dos juegos a uno, con triunfos para Jorge Castillo y Javier Solano, mientras que, por los poblanos, ganó Casey Harman.
El récord de Pericos en juegos como visitante ante los Tigres desde el año 2000 es de 37-37, por lo que se espera un encuentro reñido.
¡Escuadrón de pánico en la @LigaMexBeis !
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) June 21, 2021
cuadrangulares por parte de los bombarderos de la colonia Maravillas
Presentado por @RedColaOficial #VolaremosAlto #PorEl6to pic.twitter.com/3uI8p1vUli
Foto: Cortesía
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 32 mins 41 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 35 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 28 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 45 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 46 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 29 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 11 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 29 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 45 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 29 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 54 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 47 mins
