• Deportes

Fórmula E define como exitosas las dos carreras en Puebla

  • Edwin García
La categoría de automovilismo eléctrico destacó el trabajo organizacional realizado en el Autódromo Miguel E. Abed, el cual fue posible gracias a la intervención de la FIA México
.

Las dos fechas de Fórmula E que se dieron cita en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, resultaron como un gran éxito con innumerables emociones para las y los aficionados al deporte motor, quienes pudieron disfrutar de una competencia de primer nivel en una gran sede como lo fue Amozoc.

Además de la adrenalina que dejaron las fechas 8 y 9 del campeonato eléctrico, los fanáticos disfrutaron de un fin de semana emocionante luego de presenciar competencias con pilotos de clase mundial, en el marco ideal.

El Autódromo Miguel E. Abed, como era de esperare, cumplió con todos los requerimientos solicitados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con lo que logró consolidarse como uno de los principales escenarios del automovilismo mexicano.

El italiano, Edoardo Mortara, piloto de la escudería ROKiT Venturi Racing, se acreditó la victoria en la segunda carrera del circuito poblano y se subió a lo más alto del podio, donde le secundó en la carrera del domingo el alemán Pascal Wehrlein, de TAG Heuer Porsche.

Por su parte, el neozelandés Nick Cassidy finalizó en la tercera posición durante la novena carrera del calendario 2021 que comienza a tomar forma.

El ePrix de Puebla se caracterizó por ser una competencia sin incidentes y con una logística de gran nivel, actuaciones de los pilotos y escuderías de clase mundial en una sede que se ha convertido en la favorita para los aficionados del automovilismo deportivo.

Lo anterior, sin duda, fue posible gracias al aporte, experiencia y profesionalismo del quipo FIA México, que nuevamente demostró su capacidad para organizar eventos de esta magnitud en un fin de semana donde el piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, también se subió al podio en el Gran Premio de Francia.

Fotos: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: