• Seguridad

Matan a secuestrado en Teziutlán y les dan 40 años de prisión

Habían pedido un rescate de 650 mil pesos
.

Una sentencia condenatoria de 40 años de prisión recibieron  Genaro N., Saúl N. y Carlos N. responsables del secuestro de una persona en Teziutlán.

El agraviado viajaría del municipio de Teziutlán, Puebla a la Ciudad de México el 9 de marzo de 2019 sin embargo, no llegó a su destino y familiares comenzaron a buscarlo.

Al día siguiente, la persona denunciante recibió un mensaje de texto en el que le informaban que la víctima fue privada de la libertad y exigían un pago de 650 mil pesos. Tras un proceso de negociación se acordó la entrega de 100 mil en la central de autobuses de Teziutlán.

 Mediante un operativo de pago controlado, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, detuvieron en flagrancia delictiva a Genaro N., Saúl N., y Carlos N.

Pero lamentablemente la víctima fue hallada sin vida en el estado de Veracruz.

Luego de desahogar diversas diligencias y presentar elementos de prueba sustentados por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial emitió fallo condenatorio de 40 años de prisión contra los tres responsables del delito de secuestro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: