• Entretenimiento

6 cosas que las personas con baja autoestima publican en Facebook

El subir fotos y presumir que estás en el gimnasio no te hará multiplicar los resultados del gimnasio
.

El portal de Telefe Noticias publicó la forma en que actúan las personas con baja autoestima en Facebook y resaltó seis cosas que por lo general publcan.

“Pero ¿qué pasa con nuestro amor propio en esas publicaciones? Algunos estudios dan las coordenadas a seguir para no demostrar problemas de baja autoestima”, publica el medio.

Expertos determinaron que lo que compartimos en Facebook dice mucho de nuestra personalidad e inteligencia, agrega.

Aquí las 6 características, ¿estás de acuerdo con ellas?

1-Compartir tu ubicación

¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto? Probablemente que se den cuenta que tienes la posibilidad de darte la gran vida y que la pasas divinamente al publicar que viajaste a tal sitio, que fuiste a un concierto o que te encuentras viajando en avión. De ser así ¿Por qué mejor no disfrutar? Se pierden grandes momentos mientras nos la pasamos pegados al celular o nos obsesionamos con alguna red social. Además, por tu seguridad no es lo más recomendable estar especificando en donde te encuentras.

2 - Cuando publicas fotos en el gimnasio.

El subir fotos y presumir que estás en el gimnasio no te hará multiplicar los resultados del gimnasio. Ya en estos días es difícil ver a alguien que no publique cuando va al gimnasio. ¿Si no publicas, significa que no fuiste?

3 - Compartir fotos de tus comidas.

Si a tus contactos no les importa en lo más mínimo tu estado de ánimo, ¿crees que les importa lo que te vayas a comer? ¿Por qué no disfrutar de los placeres de la vida? (que por supuesto el primero de ellos es comer), en lugar de estar revisando cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio like a tu fotografía. ¿O es que necesitas un determinado número de likes para comenzar a comer?

4 - Compartir (mejor dicho PRESUMIR) todas las compras que has hecho.

Definitivamente demuestras tu baja autoestima. ¿Qué tan diferente, importante o especial te hace el compartir tus compras? No hay nada más insoportable que alguien presumido. Y si lo que compraste es el IPhone, evita subir fotos de él, evita tal ridiculez.

5- Fotos de tus autos o en tu auto presumiendo la marca.

Nada de eso te hace un ser superior.

6. Múltiples selfies

La Universidad de Arkansas compartió que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen. Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello suben constantes selfies desde sus mejores ángulos para ser halagados.

Foto Medios Tic

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: