• Entretenimiento

Violeta Isfel emula a Emma Stone y se transforma en Cruella

  • Redacción
En redes sociales, Isfel compartió como se fue transformando y el resultado final para lucir como Cruella.
.

La actriz Violeta Isfel se transformó en Cruella, el personaje de la película de Disney que actualmente está en cartelera.

La película se convirtió en una de las más esperadas de este 2021, llamando la atención la caracterización de Emma Stone.

En redes sociales, Isfel compartió como se fue transformando y el resultado final para lucir como Cruella.

“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser CRUELLA”, expresó Violeta en Instagram.

Además la actriz mexicana contó que muchos alabaron su caracterización y agregó que esto lo hizo como un tributo a Emma Stone.

“Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tú, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone ¡Me encanto la película!”, compartió la actriz.

“Te amo y que increíble te ves”, “me encanta!!!! Estás igual”, “Wow!!”, “Omg igualita”, “Omgg”, “Qué Guapa”, “Súper top hermosa esa cruella”, “Me encantó!!” y “Yeiiiii, que sigan los festejos, te queda espectacular...!!!”, son algunos de los comentarios que generó la caracterización de la actriz.

Sinopsis

La ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: