• Entretenimiento

¿El otro rostro de Luis Miguel? Su hermano Alejandro planea serie de su vida

  • Redacción
En Instagram, Alejandro exhibía el cariño y admiración que sentía por su hermano, pero con el paso del tiempo, el “Sol” se fue ocultando en su cuenta.
.

La serie de Luis Miguel mostró villanos en la vida del cantante, sus amores y detalles desconocidos en su vida.

Lo mostrado en la producción de Netflix ha dejado molestos a muchos por la forma en que los mostró: Roberto Palazuelos, Michelle Salas y más.

Uno de los personajes de los que se mostró un momento negativo es Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. En la bioserie se mostró el momento en que chocó un auto del cantante y la pelea causó un distanciamiento.

En Instagram, Alejandro exhibía el cariño y admiración que sentía por su hermano, pero con el paso del tiempo, el “Sol” se fue ocultando en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiabasteri)

“Entre los malos entendidos, El Sol estableció un juicio de oposición para “quitarle” el nombre a su hermano, demostrando ante las autoridades que nadie más que él puede hablar de su vida, robando por la vía legal el derecho registrado por Alejandro BasteriLuis Miguel presentó también un sinfín de videos y artículos que muestran cómo contaría su vida, siendo así el único calificado para tener los derechos. Ante una autoridad, Alejandro Basteri tuvo que “ceder” los derechos de la serie a los abogados del cantante, los mismos que ahorcaron una historia que aparentemente sería viral y no lo pudo lograr debido a la censura”, publicó la revista TVyNovelas.

Además, el medio además publicó que una llamada del representante legal de Luis Miguel pidió eliminar a Alejandro Basteri y sus diálogos, pidieron que sólo quedaran las escenas grabadas o muy necesarias.

Ahora la revista informa que Alejandro planea realizar una serie sobre su vida, donde mostraría momentos relacionados con su hermano.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: