- Elecciones
En Zacatlán nada para nadie, impugnan partidos elección
Lunes, Junio 14, 2021 - 14:41
Debido a las diversas irregularidades electorales y a la compra de votos el proceso electoral no puede concluir
.
Diversas anomalías, entre las que destacan irregularidades en la integración de las mesas directivas de casilla, alteración de actas y paquetería electoral, así como compra de votos, violación en la cadena de custodia y parcialidad de autoridades electorales, derivaron en la impugnación de la elección y resultados de la jornada del 6 de junio en Zacatlán, acción legal iniciada por varios partidos políticos.
Este domingo, ingresó la impugnación, conforme lo marca la ley y ahora corresponde al Instituto Electoral del Estado (IEE), remitir el expediente de todo lo relativo a la jornada del 6 de junio a la presidencia municipal de Zacatlán, al Tribunal Electoral del Estado (TEE).
De esta forma, al momento no hay nada para nadie, dado que las diversas irregularidades cometidas durante los comicios por parte de José Luis Márquez Martínez, abanderado del PRI, así como su equipo, ponen en duda el proceso y resultados de la jornada electoral.
Destacadas
-
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 25 mins 45 segs -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 1 hora 1 min -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 2 horas 40 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 3 horas 24 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 19 horas 14 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 20 horas 41 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 20 horas 57 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 21 horas 2 mins
Destacadas
-
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 16 mins 52 segs -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 43 mins 31 segs -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 51 mins 47 segs -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 18 horas 32 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 20 horas 13 mins
