• Entretenimiento

Edgar Vivar se une a vecinos y Lyn May inspira a Frankie Rivers

  • Redacción
El popular influencer Paco de Miguel, también se integrará a esta historia, interpretando a su simpático personaje de la Miss Lety.
.

Vecinos está de regreso con el estreno de su onceava temporada, en la que seguirá divirtiendo a la familia con su inigualable humor y las jocosas problemáticas de un grupo de peculiares inquilinos que conviven en un edificio de departamentos.

En esta nueva temporada, Vecinos continúa con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Octavio Ocaña, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino y Verania Luken.

Además llegará al edificio un nuevo inquilino, Hipólito Menchaca (Edgar Vivar), un músico solitario, que llega a rentar uno de los departamentos y se vuelve entrañable entre los Vecinos, porque les recuerda al Señor Barriga de la famosa vecindad de El chavo del 8.

La polémica vedette Lyn May, se suma a esta nueva temporada para inspirar a Frankie Rivers (César Bono), en el rodaje de su nueva película “La Toalla del Mojado 2”.

El popular influencer Paco de Miguel, también se integrará a esta historia, interpretando a su simpático personaje de la Miss Lety.

Entre los invitados especiales de esta onceava temporada de Vecinos, destaca la participación especial de Lupita Sandoval, que marca su regreso a Televisa, después de varios años de ausencia.

Lupita Sandoval interpretara a Laura, la mamá de Rocko (Markín López), que quiere conocer a su nieto Morris (Said Casab).

Otros invitados especiales de la onceava temporada de Vecinos son: Pedro Romo, Claudia Acosta, Mariel Ocampo, Mago Rodal, Mauricio Llera y Ricardo de Pascual.

A lo largo de los 14 capítulos, que conforman la nueva temporada, se verá a Silvia (Mayrín Villanueva), y a Luis (Darío Ripoll), como buenos padres primerizos, pues deberán aprender a lidiar con su bebé porque les salió muy “chillón”.

Benito (Octavio Ocaña), conseguirá trabajo en el negocio de Vanesa (Roxanna Castellanos), y estará listo para irse a vivir con su novia Liz (Talitha Becker), mientras que Fabián (Carlos Athié), el novio de Vanesa, le ayudará a abrir su propia veterinaria.

La onceava temporada de Vecinos, producción de Elías Solorio, estrena por las estrellas el 13 de junio, a las 19:30 horas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: