• Elecciones

Eduardo Rivera no buscará revancha con Claudia Rivera

  • Maribel Velázquez
El proceso de entrega recepción se hará conforme a las normas, señala
.

El virtual ganador de la presidencia municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, negó que busque una revancha contra la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera Vivanco,  y durante el proceso de entrega recepción, únicamente hará lo establecido en las normas.

En rueda de prensa el contendiente impulsado por el PANPRIPRDCompromiso por Puebla y PSI, dijo que como parte del proceso de entrega recepción harán los señalamientos correspondientes si encuentran alguna irregularidad ante las autoridades.

Enfatizó que no tiene una actitud de revancha contra su adversaria política, pues su objetivo es mirar hacia adelante y trabajar por resolver los problemas de la ciudad, como se comprometió con sus seis acciones.

Mencionó que está abierto a conocer los mejores perfiles para la composición de su gabinete sin importar aspectos políticos, pues lo que se requiere es contar con las personas con las características suficientes para los cargos.

Añadió que todavía no podría dar los nombres de los integrantes, primero esperará que se cumplan los plazos electorales y posteriormente trabajarán en este tipo de temas.

Rivera Pérez comentó que prevé una reunión con los empresarios para el próximo 14 de junio de este año, pues uno de sus compromisos fue empezar a trabajar en soluciones aunque su administración comience hasta el 15 de octubre de este año.

El panista recordó que las preferencias electorales lo beneficiaron y la diferencia con la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional  y el Partido del Trabajo fue de un poco más de 20 puntos conforme con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Con el 84 por ciento de las actas capturadas, el PREP indica que Rivera Pérez consiguió 285 mil 901 votos, equivalente al 53.6 por ciento de la totalidad, mientras que su adversaria más cercana, Claudia Rivera tuvo 32 por ciento al corte de las 8:38 de la mañana de este 7 de junio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: