• Elecciones

Acusan a candidato del PRI en Zapotitlán de entregar despensas

  • Maribel Velázquez
Según denuncia ante el IEE, el candidato fue atacado por la población
.

El representante de Fuerza México ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Julio César Cárdenas, denunció que el candidato a presidente municipal de Zapotitlán de MéndezEmiliano Vázquez Bonilla, repartió despensas y tras ser detectado fue atacado por la población.

Durante la sesión de la junta local del INE, el representante indicó que tras los señalamientos ,el contendiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que busca la reelección, fue detenido por los elementos de seguridad.

A su vez, Movimiento Ciudadano indicó que en San José Acateno, ubicado en el distrito federal 3  y en Tepexco no se permitía la acreditación de sus representantes y en Chapulco se dejó votar a un grupo de 100 personas que no estaban en la lista nominal.

El Partido del Trabajo dio a conocer que en San Salvador El Seco hay acarreo de votantes. En esta demarcación la candidata a presidenta municipal por el PAN y el PRD, Guadalupe Serrano Fuentes, fue agredida físicamente y los equipo de campaña de Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración también enfrentaron agresiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: