• Seguridad

Despojan a cuentahabiente de efectivo y una camioneta

  • Alberto Montero
La víctima fue interceptada al mediodía, poco después de salir del banco BBVA que se encuentra en la Diagonal Ignacio Zaragoza
.

Con  violencia extrema, un cuentahabiente fue asaltado en la colonia San Manuel, la tarde de este viernes.

Los delincuentes no solo se llevaron 15 mil pesos en efectivo sino también la camioneta del agraviado, la cual fue abandonada más tarde .

La víctima fue interceptada al mediodía, poco después de salir del banco BBVA que se encuentra en la Diagonal Ignacio Zaragoza y Circuito Juan Pablo II.

Los delincuentes sacaron sus armas de fuego y rompieron un cristal de la camioneta Lincoln, tipo Navigator, color beige, con placas del Estado de México, en la que viajaba el agraviado.

Tras obligar a su víctima a bajar del vehículo y apoderarse de los 15 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado, los delincuentes huyeron en la unidad del mismo cuentahabiente.

Luego de la intensa movilización por parte de policías municipales, estatales y ministeriales, se montó un dispositivo de búsqueda sin que los responsables fueran ubicados.

Al final, los delincuentes abandonaron la camioneta, con manchas de sangre, , cerca de la zona. La Fiscalía de Puebla ya investiga el robo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: