• Entretenimiento

No sea tóxica, le dicen en redes a esposa de Saúl El Canelo Álvarez

  • Redacción
La pareja se fue de luna de miel a Europa, Croacia para ser concretos, y han compartido fotos de su estancia en el viejo continente.
.

“@fernandagmtz relájese, no sea tóxica. Ya sabe medio mundo que se casó con usted”, es un mensaje que se puede leer en la cuenta de Saú‘El Canelo’ Álvarez y que va dedicado a su esposa Fernanda Gómez.

La pareja se fue de luna de miel a EuropaCroacia para ser concretos, y han compartido fotos de su estancia en el viejo continente.

Pero una foto del pugilista llamó la atención de las redes sociales. En la publicación El Canelo expresó: “Caminando ando” y Fernanda le agregó: “Andamos”.

La reacción de la pareja del boxeador se hizo viral y la tacharon de tóxica. La respuesta de Fernanda ya superó los mil comentarios, en donde se le hacen duros comentarios.

Pero también bromearon en redes con el Canelo y comentaron que ya lo habían noqueado desde el “primer round”.

bienvenido al club mi Saul”, “@canelo K.O. en el 1er round”, “@canelo en ese momento Cell sintió el verdadero terror” y “@canelo hasta que te veo perder”, son algunas bromas que le hicieron a Saúl.

Y Aquí algunos comentarios sobre Fernanda:

“Ya se casaron y comienza la toxica en las redes sociales”, “@fernandagmtz despertamos bravas!”, “@fernandagmtz ya comenzó la tóxica”, “@fernandagmtz ya sacaste el cobre! Che tóxica”, y “@canelo y adiós a la sumisa, inicia la esposa toxica”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: