- Deportes
Mexicana Giuliana Olmos jugará octavos de final en Roland Garros
La mexicana Giuliana Olmos (número 30 del ranking WTA) y su pareja Sharon Fichman (número 32) avanzaron casi sin problemas a la siguiente ronda del Roland Garros con una victoria en dos sets consecutivos ante la estadounidense Caroline Dolehide (número 44) y la española Lara Arruabarrena (88), a quienes dejaron en el camino este jueves con parciales de 6-4 y 6-2.
La pareja perdedora consiguió romper el saque a sus oponentes en una ocasión, mientras que las ganadoras lo consiguieron en 4 ocasiones. Olmos y Fichaman tuvieron un 83 por ciento de efectividad en el primer servicio, apenas una doble falta y se hicieron el 69 por ciento de los puntos al saque. Por otro lado, los datos de sus contrincantes son de un 78 por ciento de efectividad, 2 dobles faltas y 53 por ciento de puntos obtenidos al saque.
Para los octavos de final del torneo parisino la dupla norteamericana se medirá ante Petra Martic (Croacia) y Shelby Rogers (Estados Unidos), quienes se hicieron con su boleto tras vencer a las asiáticas Yang Zhaoxuan (China) y Makoto Ninomiya (Japón).
La , Giuliana Olmos avanza a la tercera ronda de #RGxESPN en dobles femenil pic.twitter.com/gda18PaFKD
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 4, 2021
Cabe decir que el Roland Garros, apenas el segundo Grand Slam del año, tiene lugar entre el 2 y el 13 de junio sobre tierra batida y al aire libre, competición donde se presentan un total de 64 parejas.
Foto: Captura de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Descubre los Talleres Culturales en Puebla para Este Fin de SemanaCulturaHace: 12 mins 34 segs
-
Actividades en Puebla por el Día de la Mujer y la Niña en la CienciaCienciaHace: 15 mins 45 segs
-
La evolución de las apuestas deportivas en MéxicoEntretenimientoHace: 20 mins 37 segs
-
Sheinbaum rechaza prohibición de corridos tumbados y propone cambioEntretenimientoHace: 52 mins 53 segs
-
Sheinbaum rechaza prohibición de corridos tumbados y propone cambioEntretenimientoHace: 52 mins 54 segs
-
Museo Barroco alberga la exposición Picasso, El Erotismo de La CelestinaCulturaHace: 1 hora 58 mins
-
¿Cómo les fue a los equipos mexicanos en el inicio de la Concachampions?DeportesHace: 1 hora 59 mins
-
Belinda es hospitalizada de emergencia, esto sabemosEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins
Destacadas
-
Revisan y capacitan a vendedores de comida en AcatlánMunicipiosHace: 54 segs
-
Choque en carretera Puebla-Atlixco deja daños materialesSeguridadHace: 21 mins 2 segs
-
Operación Frontera dejó más de 100 detenidosNaciónHace: 24 mins 44 segs
-
Habitantes de Ixitlán quieren que sus casas sean patrimonio culturalMunicipiosHace: 44 mins 14 segs
-
Quién es Nidia Fabiola, media hermana de Cuauhtémoc que denunció abusoNaciónHace: 48 mins 19 segs
-
Confirman que Volkswagen Golf volverá a producirse en Puebla en 2027EconomíaHace: 1 hora 38 segs
-
Beca Pilares 2025 para mujeres de 30 a 64 años ¿aplicará en Puebla?EducaciónHace: 1 hora 8 mins
-
Controlan incendio en la carretera Acatlán-TehuitzingoSeguridadHace: 1 hora 13 mins