• Espectáculos

Martha Figueroa augura que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se divorciarán

  • Redacción
La conductora de televisión sacó su conclusión sobre el matrimonio de la hija de Eugenio Derbez después de ver la primera temporada de De viaje con los Derbez.
.

La periodista Martha Figueroa en el programa Con Permiso auguró que Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo se divorciarán.

“Necesito que me tomen en serio”, fue como inició Figueroa, después les recordó a Juan José Origel y al equipo que estaba presente que ella adelantó que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciarían, algo que sí pasó.

La conductora de televisión sacó su conclusión sobre el matrimonio de la hija de Eugenio Derbez después de ver la primera temporada de “De viaje con los Derbez”.

Ahora que ya salió la segunda temporada de esta aventura, Figueroa advierte que Eugenio y Alessandra ya no se soportan, por lo que no sabe en cuánto tiempo, pero se divorciarán.

“Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, fueron las palabras de Figueroa.

Además mencionó que cae “gorda” en la serie nueva, en los dos capítulos. Además dijo que se la pasa “ninguneándolo”.

“Ella te cae gorda en la serie nueva… para matarla. Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa”, expresó la comunicadora, quien comentó que ahí son las pequeñas señales de que muestran que algo está pasando.

“Se los digo, pero se los firmo, eso va a morir”, concluyó Martha.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: