- Deportes
‘Tenemos que analizar’, Ancelotti sobre llegada de ‘Chucky’ a Real Madrid
El técnico Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid para la temporada 2021-2022 mediante una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por Emilio Butragueño. Durante el evento, el italiano manifestó la ilusión que tiene de cumplir en su segunda etapa con el banquillo ‘merengue’.
“En este nuevo desafío sé lo que es entrenar al Real Madrid. Es una responsabilidad bonita porque es el mejor club y el más prestigioso del mundo, y la acepto”, comentó.
Entre otros aspectos, ‘Carletto’ fue cuestionado en distintas ocasiones por los planes que existen para tratar de reforzar a la plantilla, y una de las preguntas que hizo la periodista Lola Hernández fue sobre los futbolistas mexicanos con los que ha coincidido anteriormente: Hirivng Lozano y Javier Hernández.
“Le tengo un cariño especial a Hirving Lozano porque lo he llevado al Napoli; así como también le tengo cariño a Chicharito porque ha marcado un gol importante ante Atlético de Madrid”, dijo el estratega.
Sin embargo, fue claro al mencionar si estos futbolistas podrían ser posibles fichajes, pues dijo no saber “si encajarían en el Real Madrid porque tenemos una plantilla amplia que tenemos que analizar”.
HABLÓ DE LOS MEXICANOS
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) June 2, 2021
Ancelotti a @lolahernan
"Tengo cariño a Hirving Lozano porque lo he llevado a Napoli; y a Chicharito porque ha marcado un gol importante.
No sé si encajarían en Real Madrid porque tenemos una amplia plantilla que tenemos que analizar"#CentralFOX pic.twitter.com/z4UeZ0QmrF
Respecto a Sergio Ramos, Carlo espera que pueda continuar: “Es un jugador importante para el Real Madrid. Vamos a hablar con él y sé que está hablando de su renovación, pero no conozco los detalles”.
No obstante, premiará más lo colectivo a lo individual, como lo dejó en claro ante la posibilidad de que llegue Kylian Mbappé:
“Creo que los jugadores de calidad te dan más oportunidades de triunfar. Lo importante es tener un equipo con balance, calidad y sacrificio. Es verdad que la individualidad te da algo más”.
Para finalizar, Ancelotti no se olvidó de Zinedine Zidane, y espera reunirse en breve con él: “¿Qué tengo que decir de Zizou? Ha ganado tres Champions, ha hecho un gran trabajo. Todo el mundo le tiene que dar las gracias porque lo que ha hecho ha sido increíble. Sin duda voy a hablar con él porque es un amigo”.
Foto: Captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 1 min -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 57 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 35 mins 9 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 45 mins 38 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 49 mins 22 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 39 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 10 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 25 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 43 mins
