• Espectáculos

¿Cómo se ve Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

  • Redacción
Según se informó en Ventaneando, el menor de los hermanos Gallego Basteri vive en Madrid, España, lejos del ojo público
.

El hermano menor de Luis Miguel se mantiene alejado de los reflectores, prefiere pasar desapercibido.

Según se informó en Ventaneando, el menor de los hermanos Gallego Basteri vive en MadridEspaña, lejos del ojo público.

Según se informó Sergio se fue mandado a vivir a Boston cuando era menor de edad para llevar una vida tranquila junto con El Doc. Pero años después volvió a México.

“Estudió hasta aquí en la Universidad de Guadalajara, en la Escuela de artes visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar”, contó el Doc en una entrevista con Despierta América.

Además, contó que se cortó toda ayuda económica por parte de Luis Miguel, pero que Sergio es un hombre muy trabajador e inteligente.

La periodista Jessica Sáenz contó a Ventaneando que en 2005 Sergio llegó a pedir trabajo a Guadalajara y que al llenar la solicitud de trabajo puso que sus padres estaban finados.

Saenz informó que el hermano menor de Luis Miguel trabajó en un restaurante y que se enamoró de una familiar de la chef.

Además, en Ventaneando se dijo que Sergio estaría viviendo en Europa, con su pareja y dos hijas.

Entre los datos dados a conocer se informó que trabajaría en una tienda departamental y que tiene contacto con su hermano Sergio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

steri)

“Me acerqué, estaba en el camellón a punto de cruzar la calle. Se siente acorralado y lo veo con la boca seca. Yo le dije ‘la gente quiere saber de la familia de tu hermano’. Sergio me dice ‘Ni busco a mi hermano, ni me interesa, quiero seguir mi vida’. Yo me quedé en shock”, fueron las palabras que hace tiempo le dijo Sergio a Jessica Sáenz.

Aquí una foto que está desde hace dos años en Instagram, donde se menciona aparecen los dos hermanos de Luis Miguel y uno de sus sobrinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y)

Tags: 

Comentarios de Facebook: