- Espectáculos
¿Cómo se ve Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?
El hermano menor de Luis Miguel se mantiene alejado de los reflectores, prefiere pasar desapercibido.
Según se informó en Ventaneando, el menor de los hermanos Gallego Basteri vive en Madrid, España, lejos del ojo público.
Según se informó Sergio se fue mandado a vivir a Boston cuando era menor de edad para llevar una vida tranquila junto con El Doc. Pero años después volvió a México.
“Estudió hasta aquí en la Universidad de Guadalajara, en la Escuela de artes visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar”, contó el Doc en una entrevista con Despierta América.
Además, contó que se cortó toda ayuda económica por parte de Luis Miguel, pero que Sergio es un hombre muy trabajador e inteligente.
La periodista Jessica Sáenz contó a Ventaneando que en 2005 Sergio llegó a pedir trabajo a Guadalajara y que al llenar la solicitud de trabajo puso que sus padres estaban finados.
Saenz informó que el hermano menor de Luis Miguel trabajó en un restaurante y que se enamoró de una familiar de la chef.
Además, en Ventaneando se dijo que Sergio estaría viviendo en Europa, con su pareja y dos hijas.
Entre los datos dados a conocer se informó que trabajaría en una tienda departamental y que tiene contacto con su hermano Sergio.
“Me acerqué, estaba en el camellón a punto de cruzar la calle. Se siente acorralado y lo veo con la boca seca. Yo le dije ‘la gente quiere saber de la familia de tu hermano’. Sergio me dice ‘Ni busco a mi hermano, ni me interesa, quiero seguir mi vida’. Yo me quedé en shock”, fueron las palabras que hace tiempo le dijo Sergio a Jessica Sáenz.
Aquí una foto que está desde hace dos años en Instagram, donde se menciona aparecen los dos hermanos de Luis Miguel y uno de sus sobrinos.
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 22 mins 52 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 45 mins 29 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 1 hora 51 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 1 hora 59 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 38 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 57 mins
Destacadas
-
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 1 min 45 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 7 mins 11 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 24 mins 47 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 26 mins 27 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 27 mins 31 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 44 mins 49 segs -
Croquetizate recauda tres toneladas de alimento para refugio canino en IzúcarMunicipiosHace: 45 mins 49 segs -
Tour Operadores comprará unidades eléctricas para recorrer el Centro HistóricoCiudadHace: 52 mins 33 segs
