• Virales

Niño limpia el carro de su padre y encuentra 100 mil pesos

  • Andrea Domínguez
Un niño de nueve años encontró cien mil pesos debajo del automóvil de su padre, sin embargo, decidió regresarlo a los verdaderos dueños
.

La historia de un chico de nueve años que se encontró cinco mil dólares, es decir casi 100 mil pesos mexicanos, en el automóvil de su padre al momento de limpiarlo, se volvió viral en redes, ya que el padre no tenía ni idea de que esa cantidad de dinero estuviera en su carro.

Landon Melvin es un niño de nueve años que vive en Indiana, Estados Unidos con sus padres, de tal manera que, al momento de limpiar el automóvil decidió quitar los tapetes, lugar donde anteriormente no habían aseado.

En ese momento y lugar fue cuando el niño descubrió un sobre de dinero, razón por la que, de inmediato decidió informarle a su padre, quien no le creyó hasta que vio el sobre con los cinco mil dólares.

La historia, rápidamente, fue dada a conocer por los medios de comunicación, ya que la familia Melvin tenía la intención de regresar el dinero a los propietarios originales. En una entrevista que realizaron el padre e hijo para un noticiero local, el automóvil fue adquirido en septiembre del año pasado, por lo que contactaron a los dueños anteriores con la finalidad de descubrir si era a ellos a quienes les pertenecía el sobre:

“Eso nunca pasó por mi mente. Nunca se me pasó por la cabeza. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece’”, expresó Michael Melvin, el padre del chico de nueve años.

La personas que les vendieron el carro a los Melvin, quienes se encontraban en ese momento en Carolina del Sur, señalaron que los cinco mil dólares sí eran de ellos, pues lo habían guardado en ‘un lugar seguro’ para un crucero, sin embargo, ya habían olvidado que lo habían dejado en su antiguo carro, motivo por el que no lo sacaron cuando lo vendieron.

Así, cuando Landon Melvin regresó el sobre con el dinero, los dueños rechazaron obtener la cantidad completa, por lo que, le dejaron mil dólares (cerca de 20 mil pesos mexicanos) al chico, quien ha revelado que no sabe cómo invertir o gastar ese dinero:

Al respecto de esta pregunta, el niño de nueve años, respondió lo siguiente: “No tengo ni idea. Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”, dijo Landon sobre sus mil dólares.

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: