• Espectáculos

¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando y dónde estaba?

  • Redacción
La información fue confirmada por Pati Chapoy en Twitter, esto ante el cuestionamiento de un usuario.
.

Tras estar ausente de VentaneandoDaniel Bisogno regresa este lunes al programa de Ventaneando para seguir generando polémica.

La información fue confirmada por Pati Chapoy en Twitter, esto ante el cuestionamiento de un usuario.

“El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en 'Ventaneando', pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones. Sí, Daniel junto con su hija Micaela y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia. El viaje también ausentará de 'La Tetera', su programa de YouTube, al analista de espectáculos”, informó la semana pasada Alex Kaffie en su columna.

Además, Pati Chapoy en entrevista con Mara Patricia Castañeda contó que Daniel Bisogno estuvo a punto de ser despedido, esto por sus palabras contra Javier Ceriani.

El 9 de diciembre de 2020, Bisogno se lanzó contra de Javier Ceriani, presentador del canal de YouTube ‘Chisme no like’. Daniel se refirió a Ceriani en horario familiar expresando: “jeta de bruja mal cogida… asqueroso, malviviente”.

Tras el escándalo surgieron rumores sobre el despido del comunicador. Por su parte, Martha Figueroa dijo que Bisogno fue suspendido sin goce de sueldo.

“Hoy día, Daniel está en el programa. Pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó. Entonces se le descansó por órdenes de Ciurana”, reveló Pati a Mara.

 “En enero me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora, yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después. Que yo iba a hablar con Daniel para decirle que ya le bajara a sus intensidades”, contó Chapoy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: