• Entretenimiento

¿Dónde está Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

  • Redacción
Según se sabe, Sergio trató de hacer su vida en Guadalajara en 2005, apoyado por Octavio Foncerrada, exasistente y amigo del artista
.

Otra de las incógnitas que ha dejado la serie de Luis Miguel  es el paradero de su hermano menor Sergio, ya que en la actualidad están distanciados.

Al parecer Sergio sí lleva una buena relación con su otro hermano, Alejandro; no así con Luis Miguel, con quien al parecer no tiene una buena relación.

Según lo dicho por Pati Chapoy, en Ventaneando, Sergio Vive en Madrid, España, junto a la familia que logró formar lejos de los medios y de su hermano Luis Miguel.

 “Yo tengo entendido que radica en Madrid, allá vive con una pareja, ya tienen familia e incluso las personas de Guadalajara que lo conocieron en Guadalajara de alguna u otra forma lo siguen protegiendo porque estando alguien conocido mío en Madrid, llega Sergio, se saludan y yo le digo a estar persona ‘¿y por qué no grabaste o algo?’ Y me dice ‘no Pati, porque él no quiere'”, dijo Chapoy.

 Según se sabe, Sergio trató de hacer su vida en Guadalajara en 2005, apoyado por Octavio Foncerrada, exasistente y amigo del artista

La periodista Jessica Sáenz contó a Ventaneando que logró tener un acercamiento en ese entonces con Sergio Gallego Basteri.

 Se sabe que Sergio trabajaba en un restaurante y se manejaba con bajo perfil, sin embargo su jefa, un día le preguntó ¿quién era? Esto porque Sergio tenía un buen reloj y hablaba inglés, francés, italiano y español.

 Sergio le confesó a la chef que era hermano de Luis Miguel, pero dejo en claro que estaban distanciados y que él quería hacer su vida lejos de él.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: