- Virales
¿¿¿Qué??? Mujer no ve que ganó un millón de dólares y tira boleto
¿Cuántas personas compran un boleto de lotería con la esperanza de ganar, pero con la desilusión por adelantado?
Las posibilidades de ganar un premio millonario son pocas y en ocasiones se compran los boletos, pero tras muchas desilusiones ya parece más algo rutinario y las esperanzas van disminuyendo.
Una mujer tiene la costumbre de comprar boletos rascables en la misma tienda de autoservicio en Southwick, Massachusetts; pero por las prisas no lo vio bien y lo tiró a la basura.
Lo que Lea Rose Fiega, empleada en una compañía de seguros, no se percató es que el boletó estaba premiado con un millón de dólares.
“Tenía mucha prisa a la hora de la comida y lo rasqué muy rápido. Lo vi, no parecía ser ganador, así que lo entregué para que lo tiraran”, dijo la mujer.
As for Shah: "I feel like this is worth more the $1M. You know, even if one person's blessing would touch my soul, that would be the biggest achievement of my life. I was a millionaire for at least one nig
— CBC Radio (@cbcradio) May 25, 2021
El boleto, según lo informado tiene un costo de 30 dólares, no lo desecharon en la tienda Lucky Stop y cuando el hijo del propietario lo encontró en la basura.
“Y vi que no habían raspado un número”, fueron las palabras de Abhi Shah a la estación local WWLP-TV. Y no se quedó con la duda: “Lo raspé y apareció el premio de 1 millón”.
Al ver que era el boleto ganador, el joven dijo que pensó comprarse un auto una casa y hasta poner otra tienda de autoservicio.
Abhi Shah found a $1 million winning lottery ticket discarded at his parents store. But the family knew which loyal customer had mistakenly thrown it out and decided to return it to her. https://t.co/GrzU2RC1qd
— CBC Radio (@cbcradio) May 25, 2021
Pero su decisión fue otra. En familia concluyeron que el boleto podría ser de Fiega, quien es una de sus clientas recurrentes.
Tras hablarlo en familia, decidieron que devolverían el boleto a Lea, por lo que Shah fue a buscar a Fiega a su trabajo, ubicado cerca de la tienda.
“Llegó a mi oficina y dijo: ‘Mi mamá y papá quieren verte’”, recuerda a mujer que le dijo el joven, pero ella respondió que estaba trabajando.
“No, tienes que venir”, insistió el joven y la mujer aceptó ir a la tienda. Al llegar recibió la sorpresa. “No lo podía creer. Lloré, los abracé”, expresó.
Friga en enero logró vencer al Coronavirus, por lo que pensó que fue como “ganar la lotería” y ahora se siente doblemente afortunada.
“¿Quién hace eso? Son personas increíbles. Estoy más que bendecida”, fueron las palabras de Fiega.
Por vender el boleto ganador, la tienda obtiene un bono de 10 mil dólares, pero la mujer adelantó que ella les dará un premio adicional. El resto del dinero ella lo usará para cuando se retire.
Lea Rose Fiega from Massachusetts threw out a $1 million lottery ticket thinking she had lost. The owner of the store where Fiega purchased the ticket realized she hadn't scratched a number, and once they realized she won, tracked her down.
— Breakfast Television (@breakfasttv) May 25, 2021
Lottery pic.twitter.com/upQEGEcROB
Con información de AP y The Washington Post