• Entretenimiento

¿Cuánto les pagó el Canelo a Maná y a El Recodo por cantar en su boda?

  • Redacción
La boda tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, y ya se filtró la cantidad que se les pagó a los artistas que amenizaron la boda.
.

La boda de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez fue un evento espectacular que llamó la atención. Tuvo invitados del medio del espectáculo y la celebración se mencionó constó medio millón de dólares.

La hija del pugilista lució un vestido exclusivo para el evento, el cual según la revista People costó 3 mil 500 dólares, alrededor de 70 mil pesos.

La boda tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, y ya se filtró la cantidad que se les pagó a los artistas que amenizaron la boda.

El evento social se llevó a cabo en el Rancho del Canelo, celebración que estuvo amenizada por Los Ángeles Azules, Maná y Banda El Recodo.

La revista TVyNovelas publica que Maná cobra por presentación unos 8 millones de pesos, Banda el Recodo cerca de los 2 millones de pesos y Los Ángeles Azules casi 1 millón y 400 mil pesos.

Además, en el evento no podrían faltar los mariachis, quienes se unieron a la celebración del campeón y amenizaron la boda.

La ceremonia religiosa comenzó a las 19:00 horas en la catedral de Guadalajara, donde se dieron cita varias celebridades de fama internacional.

Entre los invitados de los novios estuvieron el reggaetonero J Balvin, quien llegó con su novia la modelo Valentina Ferrer; Prince Royce y Jaime Camil.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: