• Entretenimiento

Se estrena en cines Atrapada en el fondo del mar, basada en historia real

  • Redacción
Hacia el final de la inmersión, un deslizamiento de rocas atrapa a Tuva bajo el agua.
.

Breaking Surface, título original de la película, es una trama de suspenso de origen sueco que está por estrenarse en México este 27 de abril, aunque no en todos los estados.

Sinopsis:

Unos días después de Navidad, las medias hermanas Ida y Tuva se embarcaron en una aventura de buceo invernal en una parte remota de la costa noruega. Hacia el final de la inmersión, un deslizamiento de rocas atrapa a Tuva bajo el agua.

Cuando Ida sale a la superficie para pedir ayuda, descubre que el deslizamiento de rocas también ha enterrado su equipo, teléfonos, llaves del coche y están completamente aisladas de cualquier posibilidad de rescate exterior.

Mientras se desarrolla la frenética carrera por la supervivencia, Ida se somete a la prueba definitiva de carácter y voluntad. Durante la lucha de Ida para salvar a Tuva, una hermandad fracturada queda al descubierto, y cuando todo parece perdido, lo que está en juego va más allá de la simple supervivencia.

La cinta fue dirigida por Joachim Hedén y es protagonizada porMoa Gammel Guinsburg y Madeleine Martin.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: