• Entretenimiento

¿Si te vacunas contra el Covid-19, tu brazo es como un imán? la duda en redes

  • Redacción
Hay imágenes que muestran como las personas ponen objetos metálicos en la zona en que fueron vacunados y éstos se quedan pegados.
.

Varios videos en redes sociales en donde se reporta que personas que ya fueron vacunadas contra el Covid-19 sus brazos quedaron “imantados”.

Hay imágenes que muestran como las personas ponen objetos metálicos en la zona en que fueron vacunados y éstos se quedan pegados.

“#AyNo Cara sonrojada | Algunas personas reportan que tras recibir la vacuna contra #Covid19, tienen un efecto de imán en el brazo donde recibieron la dosis”, señala uno de los videos.

“Poblanos reportan que se han registrado casos de imantación en la parte del brazo donde se les ha aplicado la #VacunaCOVID19”, publica Javier López Díaz.

 

Las reacciones no se han hecho esperar y hasta el nombre de Paty Navidad ha aparecido, esto porque ella afirma que con la vacuna se coloca un “microship”.

No hay una confirmación científica de esto, por lo que son solo especulaciones y se espera una explicación a los videos; mientras tanto ya se dividen las opiniones y hasta hay bromas.

Hay más videos en redes sociales en donde se ve a las personas colocarse objetos de metal en el brazo y estos se quedan adheridos a su brazo.

Hay reacciones diversas. Donde hay quienes afirman que es verdad lo que circula en redes y otros se mofan de quienes lo creen.

La polémica ya está en redes y hasta bromean con el tema, incluso lo usan para invitar a la población para que vaya a vacunarse.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: