• Virales

Expulsan a 3 niños de escuela porque su mamá tiene cuenta de OnlyFans

  • Redacción
La CBS informó que los menores fueron expulsados de la escuela parroquial Sacred Heart en Sacramento
.

Una madre gana alrededor de 150 mil dólares al mes gracias a su cuenta de OnlyFans, pero su forma de obtener ingresos no es del agrado de otras personas.

La mujer vive en California, Estados Unidos. Pero sus videos al parecer incomodaron a parte de los padres de familia de la escuela y sus hijos fueron dados de baja.

Crystal Jackson, conocida como Tiffany Poindexter o “Mrs. Poindexter”en la aplicación, dijo que gana más de 150 mil dólares al mes vendiendo acceso a fotos y videos sugerentes tomados por su esposo Chris.

La CBS informó que los menores fueron expulsados de la escuela parroquial Sacred Heart en Sacramento.

El director dijo que la familia ya no es bienvenida en la escuela primaria, pero además no se les permitió recoger las pertenencias de los menores.

Crystal contó que un grupo de mamás descubrió su cuenta el pasado verano, por lo que desde ese momento se buscó que los menores fueran sacados de la institución.

“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto”, dijo a la CBS. “Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: